Horario de verano reducido. Por favor comunicate para coordinar entrega. ¡Gracias!

¿CÓMO COMPRAR?

Seguí estos pasos para realizar una compra en nuestra tienda:

  1. Elegí el producto que querés comprar usando el buscador (lupita) ubicado en la parte superior derecha o entrando las categorías de los productos.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Allí podrás seleccionar la cantidad de unidades del producto que querés comprar.

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito avanzando hasta el final de la hoja y haciendo clic en "Ver más productos".

  4. Una vez que tenés todos los productos en el carrito de compras, completando tu código postal, podrás ver las opciones de envío o retiro disponibles para tu zona, además del costo y plazo estimado de entrega. De esta forma podrás ir comparando las opciones de envío mientras vas completando el carrito.

  5. Para avazar con la solicitud te recomendamos revisar todos los elementos que tengas en el carrito (tanto productos como cantidades), teniendo en cuenta que, una vez realizada la compra, no es posible agregar ni borrar productos en esta orden, tendrás que hacer clic en "Iniciar Compra" y se habilitará otra pantalla, donde tendrás que completar tus datos de contacto. Si ya tenés una cuenta en nuestra tienda deberas loguearte usando el mail registrado y tu contraseña. Si es la primera vez que comprás o no tenés cuenta, deberás ingresar todos tus datos.

  6. Seleccioná el método de envío que desees, ingresá los datos del destinatario, y la dirección del destinatario (a donde deseas recibir el pedido) y los datos de facturación. Luego hacé clic en "Continuar".

  7. Aparecerá otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Eligí el medio de pago: "Tarjeta de crédito y débito", "Rapipago o Pago fácil", "Efectivo / Transferencia bancaria / Depósito" (aplica un 10% descuento y envía por mail las instrucciones para transferencia o depósito en cuenta bancaria) o "Mercado pago". Una vez que hayas elegido y completado el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Ahora es el momento de aplicar tu cupón de descuesto (de corresponder). Tené en cuenta que los cupones de descuento nunca aplican sobre los gastos de envío.

  9. Finalmente sugerimos revisar toda la información de la compra y complertar Notas de pedido con toda aquella información adicional que consideres oportuna (Ejemplo: pago en efectivo al retirar en Florida). Luego hacé clic en "Realizar pedido". Aparecerá una pantalla con todos los datos de tu orden de compra y la información que necesitás para realizar el pago por transferencia o depósito bancario (recomendamos conservar esta información para tener a mano al momento del pago). 

  10. Automaticamente recibirás un mail en la casilla que cargaste en la tienda con todos los datos de tu pedido.

  11. Si realizás el pago por transferencia o depósito bancario, para falicitar la validación del mismo te agradecemos enviarlo por mail a [email protected] al IG @scrap8doo o WhatsApp +5491122734160, indicando el número de orden de compra a la que corresponde. Para transferencias bancarias, el alias es scrap8doo (cuenta de Banco Galicia).

  12. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Tener presente que el armado de un pedido generalmente nos lleva 3-5 días habiles y que el correo pasa a retirar 2 veces por semana, por lo que las fechas de envío que muestra el sistema son estimadas (las calcula Tienda Nube sin considerar fines de semana ni feriados, ni el tiempo de armado del pedido). Las fechas de entrega por correo se verifican a través de "Seguimiento Correo Argentino". Las fechas de entrega por mensajería o de retiro por tienda en Florida se coordinan previamente. Las entregas por moto mensajería se realizan 2 veces por semana (generalmente entre martes y jueves).

 

IMPORTANTE 

Por favor fijate de completar correctamente los datos requeridos en los casilleros. Si los datos son incorrectos o dudosos, no podemos enviar tu pedido o se va a enviar a una dirección inexistente, si ingresas mal tu mail, no te van a llegar las notificaciones. Lamentablemente no tenemos manera de corregirlo en la tienda. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos. Si el envío no puede ser entregado y retornara al remitente, será responsabilidad del cliente volver a abonar el envío. Si el envío fuera recibido en el domicilio consignado por el cliente, el cliente no tendrá derecho a reclamo ni reembolso alguno.

NO armamos carritos de compra de pedidos hechos por mail, por teléfono u otros medios. En el caso que haya un error en el sistema, podrá hacerse una excepción.

Con motivo de nuestra inscripción impositiva, solo emitimos factura C.

 

RESERVA DE STOCK

En el momento de hacer click en “Realizar pedido” recibirás un mail confirmando tu pedido y stock quedará reservado a tu nombre. La reserva de stock vencerá pasados los siguientes plazos:

· MercadoPago con tarjeta de crédito, debito o dinero en cuenta: pasados los 2 días hábiles de la operación.

· Transferencia: pasados los 2 días hábiles de la operación.

· Depósito: pasados los 2 días hábiles de la operación.

· Efectivo al retirar: pasados los 2 días hábiles de la transacción, salvo coordinación de retiro en fecha posterior (con constancia por escrito).

· MercadoPago con cupón de pago (Pago Facil o Rapipago): 48 horas hábiles de efectuado el pedido.

Los pedidos se darán de baja en forma automática y se enviará mail notificando la cancelación del mismo.

Entendemos que pueden surgir situaciones particulares o imprevistos, y trataremos (dentro de nuestras posibilidades) de contemplarlas, para eso te pedimos que nos avises en forma inmediata cualquier inconveniente a [email protected]

Si vas a realizar compras sucesivas y querés que reservemos tus pedidos por un plazo mayor al establecido, te pedimos que por favor nos avises y lo mantenemos preparado a tu nombre, hasta que completes la última solicitud de compra, abonando el costo de envío correspondiente.

 

CARRITO ARMADO 

Es importante destacar que el hecho de tener productos en el carrito no genera reserva de stock.